GPS Map Centro América
GPS Map Centro América
image3

Geolocalización

Geolocalización

 

Geolocalización

Se refiere a la consulta en tiempo real de una ubicación física determinada. Aunque el término siempre se relaciona a sistemas de posicionamiento, su mayor diferencia radica en su capacidad de precisar puntos más específicos como, por ejemplo, la dirección de una calle, y no solo un conjunto de coordenadas geográficas generales. En resumen, hace que sus clientes lleguen a usted. La geolocalización es el futuro de las ventas o contratación de servicios debido a que las búsquedas de datos relacionadas a compras o consumo se hace mayoritariamente desde teléfonos inteligentes.

Ventajas 

· Promocionar o dar a conocer sus productos y servicios

· Mejorar el posicionamiento de su marca o negocio

· Aumentar y potenciar sus ventas

· Presencia en los principales buscadores geográficos

· Facilidad para que los clientes lleguen sin dificultad a las direcciones establecidas

· Promoción temporal de ofertas a través de actualizaciones periódicas

Mapas Compatibles Garmin

Es de los servicios más utilizados en la actualidad. Permite encontrar de manera rápida cualquier comercio registrado en los mapas digitales. Funciona “off line”; es decir que no requiere de consumo de datos ni conexión a Internet. La mayoría de empresas de “Rent a car” ofrecen a sus clientes GPS Garmin con mapas desarrollados por GPS Map Centroamérica.

Waze

Es una aplicación de software de navegación GPS propiedad de Google.  Funciona en teléfonos inteligentes y tabletas que tienen soporte para GPS. Proporciona información de navegación paso a paso, tiempos de viaje y detalles de ruta enviados por el usuario. La descarga de información se hace a través de la ubicación del dispositivo, el cual debe estar conectado a la red de telefonía móvil. Waze la describe como una aplicación de navegación GPS manejada por la comunidad, que se puede descargar y usar de forma gratuita.

Geolocalización

Quieres que tus clientes te encuentren?