GPS Map Centro América
GPS Map Centro América
image5
image6

Fotografías 360°

image7

Fotografia 360°

 

Es una novedosa e inmersiva experiencia para la visualización ilimitada de un espacio en todos sus ángulos, incluyendo el techo y el piso. Ideal para su comercio, propiedades, edificaciones, productos y servicios. Permite hacer recorridos o visitas virtuales en el lugar sin necesidad de desplazarse personalmente hacia él. Esto no solo ayuda al cliente a conocer mejor el lugar de previo a un traslado físico, sino que genera más confianza y seguridad. Está comprobado que las fichas con fotos o videos tienen el doble de probabilidades de despertar interés de los visitantes, aumentando las posibilidades de convertirlos en clientes. Además, aumenta el retorno de su inversión, reduce los costos de creación de contenido y produce mayor exposición de su marca y comercio. Es compatible con cualquier dispositivo electrónico (computadoras, teléfonos móviles y tabletas) y el tour virtual puede incluirse en la página web, publicidad digital y redes sociales. No se cobran cuotas anuales o mensuales.


Ventajas 

· Somos fotógrafos certificados por Google y poseemos 1,500,000 de vistas a nuestras fotografías.

· Su negocio podrá ser encontrado y localizado con mayor facilidad en las diferentes plataformas de Google (Mi negocio, Maps y Street View). 

· Promoción de comercios, propiedades, edificaciones, productos y servicios por medio fotografías 360°.

· Es una experiencia de realidad virtual que emociona, sorprende y cautiva.


Tours Virtuales

Permiten mostrar un espacio más amplio a través un recorrido generado a partir de enlazar dos o más fotografías esféricas, cambiando entre ellas con un simple clic o un toque en una pantalla táctil. Por ser la experiencia más cercana a estar en el lugar, los tours virtuales ayudan a incrementar la confianza a sus visitantes, los hará sentirse más seguros y reforzará su decisión de compra, aumentando las posibilidades de convertirlos en clientes.


Videos Interactivos en 360°

Novedosa herramienta inmersiva que faculta a las personas ser parte de la acción. Una forma original y diferente de contar y percibir una historia. El usuario puede interactuar con el video, pausándolo, girándolo en cualquier dirección o reanudando la visualización en el momento oportuno. 

Veterinaria pet city

Don Pascualon

Parque Diversiones

Piscina

CocaCola